Si bien hace unos días sorprendió al informar que afrontaría sus shows inmediatos post internación, Chano anunció este martes que después de esos compromisos estará mucho tiempo sin pisar los escenarios.
Así, el excantante de Tan Biónica llevó a sus seguidores del éxtasis al desencanto en poco tiempo.
Todo comenzó el pasado viernes, cuando Chano fue dado de alta tras estar internado varios días en el Sanatorio Otamendi, con un cuadro complicado.
Por entonces, todo fue felicidad y, sobre todo, sorpresa, ya que además confirmó que volvería a cantar en el cortísimo plazo, en el Estadio Atenas de La Plata y en el Lollapalooza Argentina.
Pero en un reciente posteo bajó un cambio.
“Hola amigos y amigas: espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al Sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida”, tuiteó en aquella oportunidad.
“Se vienen los últimos tres shows de este ciclo y por mucho tiempo no vuelvo a tocar. Este viernes y sábado en La Plata y el 17 de marzo en Lollapalooza. Los amo”, planteó ahora.
El tuit superó la barrera de los 5.000 me gusta en minutos, y recibió respuestas cariñosas desde todos los frentes, aunque también algunos advirtieron que el cantante está librado a su suerte.
“Salió hace una semana de terapia intensiva y lo exponen a dos recitales seguidos y a un Lolla… Él no puede cuidarse, y lo peor, es que nadie lo cuida”, tiró un usuario.
Lo concreto es que Chano aceptará esos consejos después de los compromisos asumidos, y cuando se interne en el centro de rehabilitación Comunidad Terapéutica Gens, ubicada en Boulogne, provincia de Buenos Aires.