El Muñeco dio una charla virtual para chicos del club y en las redes sociales se instaló el tema de las obras que se veían a sus espaldas. Hasta hubo memes para todos los gustos.
Marcelo Gallardo brindó anoche una charla virtual para cerca de 160 jugadores de las divisiones inferiores de River. Sin embargo, lo más resonante tuvo que ver con los cuadros que se observaban a sus espaldas y que fueron furor en redes sociales.
El Muñeco se sentó en el living de su casa y dejó ver dos imágenes sobre las paredes que estaban detrás. Los comentarios no tardaron en llegar: desde interrogantes acerca de sus orígenes, pedido de explicaciones y hasta memes que remarcan todavía más la idolatría del director técnico del Millonario.
Los cuadros son del artista argentino Gaspar Libedinsky, un arquitecto recibido en Londres y profesor de diseño en la Universidad de San Andrés. Hace unos hizo una serie de obras a base de coloridos escobillones que se expusieron en una importante galería de Recoleta y tuvieron mucho éxito
(Tyc Sports)