Saltar al contenido

Según una declaración, a Laudelina la sobornaron para que diga que a Loan lo atropellaron

Macarena, hija de Laudelina Peña, se presentó a declarar ante la Justicia por la desaparición de su primo Loan, el pequeño de cinco de años desaparecido desde el 13 de junio en Corrientes.

Según trascendió, desmintió la versión de su madre, en la que dijo que había sido atropellado, mientras sugirió que recibió ofrecimiento de sobornos. La joven declaró ante la jueza Pozzer Penzo desde las 16:30 aproximadamente, en el Juzgado Federal de Giya, y luego ante los fiscales del caso.

Además, trascendió que la joven de 21 años denunció que recibió amenazas para que apoyara la versión de Laudelina y que le dijeron que, en caso de contradecir la versión del accidente, su madre iba a aparecer suicidada en la Cárcel de Ezeiza, donde permanecía detenida.

Una versión que se conoció en forma extraoficial señala que la joven también sostuvo que su madre recibió importantes dádivas por declarar que el 13 de junio Loan fue atropellado por la exfuncionaria municipal María Victoria Caillava y el exoficial de la Armada Carlos Pérez.

Macarena, según informaron en forma extraoficial, fuentes de la investigación del caso citadas por TN, indicó que a su madre le ofrecieron una casa, una moto y un auto para que sostenga la hipótesis del accidente. NA

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Etiquetas:
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x