Saltar al contenido

La abogada de la hija de Laudelina dijo que «hay esperanzas» de encontrar a Loan con vida

La joven Macarena, que es hija de Laudelina Peña, se presentó a declarar esta tarde ante la Justicia en torno a la desaparición de su primo Loan, el pequeño de cinco de años desaparecido desde el 13 de junio en Corrientes,  y según trascendió desmintió la versión de su madre, en la que dijo que había sido atropellado, mientras sugirió que recibió ofrecimiento de sobornos. 

Si bien no se conoció el detalle de la declaración, la abogada Mónica Méndez, del cuerpo letrado que acompañó a la joven, dijo que a partir de las palabras ante la jueza federal de Goya Cristina Pozzer Penzo y ante los fiscales, durante unas tres horas, «hay esperanza» de encontrar a Loan con vida. 

La joven declaró ante la jueza  Pozzer Penzo desde las 16:30 aproximadamente, en el Juzgado Federal de Giya, y luego ante los fiscales del caso.

 Además, trascendió que la joven de 21 años denunció que recibió amenazas para que apoyara la versión de Laudelina y que le dijeron que, en caso de contradecir la versión del accidente, su madre iba a aparecer suicidada en la Cárcel de Ezeiza, donde permanecía detenida.

La letrada, que se reservó el detalle de la declaración testimonial de la joven, aseguró que se decidió «aumentar la protección de la Justicia Federal» tanto sobre Macarena como la de sus hermanos pequeños. 

Fuente:N.A

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x