Abel Pintos anunció que será papá por primera vez

El músico confirmó a través de Instagram que espera un bebé junto a su actual pareja, Mora Calabrese.

A través de una serie de posteos en las redes sociales, el artista compartió su felicidad con sus seguidores y puso un punto final a los reiterados rumores de embarazo que surgieron en los últimos tiempos.

En su cuenta de Instagram, Abel compartió varios mensajes. En el primero de ellos escribió: “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción”.

Solo dos minutos más tarde, el cantante decidió poner fin al misterio y reveló el motivo detrás de su alegría con un emoji muy especial: el de una mujer embarazada.

Finalmente completó el anuncio expresando “¡Gracias a la vida que me ha dado tanto!”

Abel siempre mantuvo un perfil bajo y reservado con respecto a su intimidad, pero en los últimos meses abrió las puertas de su vida cotidiana y se mostró muy feliz junto a su pareja. En enero de este año compartió una primera foto de Mora, a quien conoció en 2013 y con la que mantiene una relación desde esa época. En el último San Valentín, Pintos se mostró muy enamorado y pleno en un vínculo de pareja que lleva varios años, y que en pocos meses recibirá a un nuevo integrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *