Video: Nazarena Vélez se defendió de las acusaciones sobre Fede Bal

Nazarena Vélez compartió con sus seguidores de Instagram consejos para quienes sufren de incontinencia urinaria y recomendó un tratamiento en un centro médico. Además de grabar unas historias, publicó una foto con su hijo menor, Thiago, con este mensaje: “Siempre con ganas de vivir plenas y sin preocupaciones. Que nada les quite la sonrisa”.

En la red social, algunos usuarios interpretaron que la actriz se estaba burlando de Fede Bal, quien contó públicamente que le habían diagnosticado cáncer de intestino. Esta especulación maliciosa se debe a que ellos están peleados desde hace años, luego de que Barbie Vélez y el hijo de Carmen Barbieri se enfrentaron en la Justicia por denuncias cruzadas por violencia cuando mantenían una relación afectiva.

Cansada de las críticas, Nazarena aclaró su posición para evitar malentendidos: “No puedo creer la locura humana, estoy entre angustiada, dolida, asombrada. Ustedes vieron que hace unas horas subí unos consejitos sobre la incontinencia urinaria. La cuestión que después subí un posteo para recomendar un centro. Al recomendar el centro en el posteo mucha gente me puso no te podés burlar de la enfermedad de Federico Bal”.