Abel Pintos y Lali Espósito estrenaron tema musical juntos

Tras recuperarse del coronavirus, Abel Pintos se prepara para el lanzamiento de su doceavo disco titulado “El amor en mi vida” y animó a sus fans con un importante anuncio. A través de sus redes, el artista bahiense confirmó los invitados que formarán parte de este nuevo álbum. Entre ellos, estarán el dúo Camila, Beatriz Luengo, Yotuel y Lali Espósito.

En las últimas semanas, Abel había posteado en sus redes sociales una imagen junto a la joven sentados en un sillón, lo que sorprendió a los seguidores de ambos artistas. Si bien Lali está más relacionada con la música pop e incursiona en el reggaetón, esto no la frena para hacer dupla con uno de los representantes más importantes del folclore nacional.

Abel Pintos y Lali
Abel y Lali

Es más, no es la primera vez que trabajan juntos. Durante 2017, durante el concierto “Lali en vivo”, Abel cantó el tema «Ego» junto a la ex Casi Ángel, haciendo gritar de euforia a los fanáticos.

«Ansiosa por escuchar la canción con Lali», «Te pasaste con estos artistas, gracias por tanto en este momento tan triste que estamos viviendo», «Gracias por invitarla, esperamos mucho por esto. Aguante la música», «Qué placer escucharlos juntos», fueron las reacciones de algunos de los usuarios en las redes.

Video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.