ABERRANTE : Proponen proyecto para que niñas violadas, den bebés en adopción prenatal

Es una iniciativa del ex candidato presidencial, Juan Gómez Centurión y plantea derogar el protocolo ILE (Interrupción Legal del Embarazo), para promover una adopción de bebés engendrados cuando hay delito contra la integridad sexual.

Juan Gómez Centurión, defendió su iniciativa para derogar el protocolo ILE (Interrupción Legal del Embarazo) que posibilita los abortos en casos de violación, para reemplazarlo por un “protocolo de adopción temprana” para aquellas “madres en conflicto con su propia maternidad”.

En dialogo con 0291.com.ar el actual conductor del partido NOS.“hay que crear una institución que permita generar a la madre en conflicto con su propia maternidad, un acompañamiento hasta el momento del parto. Y si es necesario, después del parto. Hay metodologías que permiten no asesinar al bebé. Necesitamos 500 mil firmas para presentar el proyecto. Le decimos al Congreso, reemplacemos el Protocolo ILE de muerte por uno de adopción temprana”, opinó.

Consultado por el actual presidente, el ex candidato a presidente comentó “Fernandez esta hackeado por su interna. Con cristina y las liebres de la vicepresidenta poniendo en compromiso sus decisiones y condicionándolo para la gestion”

Por ultimo se animo hablar del Servicio de Inteligencia. “Concluyo que hace años esta puesto al servicio de los políticos de turno para sobornar y espiar a propios y ajenos”. “La AFI esta cargada de mafias, de espías par time que trabajan en forma particular para un montón de gente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *