Adriana Salgueiro tiene coronavirus: “Me cuidé muchísimo y me contagié igual”

La artista se realizó un estudio de saliva de rutina por sus compromisos teatrales y se sorprendió al recibir el resultado.

Este viernes Adriana Salgueiro recurrió a su perfil de Instagram para contar que dio positivo de coronavirus. Tras llevar tranquilidad a sus “followers” al indicar que es asintomática, reveló que la noticia le “cayó como un balde de agua fría”.

La exCorte y confección (eltrece) le habló a sus más de 100 mil seguidores: “Me hice el test de saliva por una cuestión de protocolo para el teatro en el día de ayer. Hoy me llamaron y me dijeron que era positivo”.

“Evidentemente soy asintomática porque no tengo absolutamente nada: ni tengo fiebre, ni tos, ni dolor de cabeza… Pero, obviamente, voy a cumplir como corresponde el confinamiento acá en mi casa estos diez días, estando en comunicación permanente con el Gobierno de la Ciudad por un lado, porque me lo hice en el centro de testeo del Teatro Colón, y con mi obra social”, comentó.

Tras expresar sus deseos de que todo siga como hasta ahora, sin ninguna complicación, Adriana aprovechó su llegada para concientizar sobre el tema en cuestión.

“Cuídense, por favor. Yo me cuidé muchísimo y me contagié igual. Entonces, les digo a ustedes que no se relajen porque no está bueno, la verdad. A cualquiera le puede tocar, eso es verdad. Pero si se cuidan, tienen menos posibilidades. A mi me tocó. Pero, día a día, les iré contando cómo va todo. Y espero que siga así, igual”, señaló.

“Por suerte los tengo a ustedes del otro lado que sé que siempre me van a tirar buena onda y mucho cariño”, concluyó la artista que prometió ponerle la mejor onda a la adversidad.

Su paso por Corte y Confección

Salgueiro fue una de las participantes del certamen de costura, pero no duró mucho en el ciclo ya que fue la segunda eliminada. En un mano a mano con Ángel de Brito y sus angelitas, se sinceró: “Me fui rapidísimo, gracias a Dios”.

Salgueiro fue la segunda eliminada del ciclo después de Nora Cárpena que optó por la autoeliminación. (Foto: Instagram corteyconfeccion2021)

En este sentido remarcó que en los tapes se veía con mala cara, enojada y triste y no es esa la imagen que quiere dar: “No supe jugar al juego. Esto es un juego de estrategias. (…) Yo me tomo todo en serio, y el reality no está para tomárselo en serio”.

Luego acusó al ciclo de tener preferencias por los participantes más jóvenes: “Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Nora (Cárpena). Tanto ella como yo teníamos la mira del láser acá desde que entramos. Porque la gente grande no está para estas cosas. Mirá qué casualidad. En la primera eliminación, ¿quiénes quedaron? Nora y yo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *