Adulta mayor se descompensó luego de ser engañada con el “Cuento del Tío

Ocurrió esta tarde en calle Vieytes al 100. Al darse cuenta de que le habían robado los ahorros la mujer se descompensó y se golpeó con el piso. 

Cerca de las 19 una ambulancia del Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre) acudió a un llamado que se registró en calle Vieytes al 100. Allí una adulta mayor de 93 años se descompensó y sufrió algunos golpes.

Al llegar al lugar el equipo de especialistas del SIEmPre le controló los signos vitales y buscó tranquilizar a la mujer. La misma refirió que había sido engañada con un “Cuento del Tío”, y mediante a ese embauco había perdido todos sus ahorros. Darse cuenta de la situación llevó a su descompensación.

Luego de realizarle algunas curaciones en el lugar se decidió su traslado hasta el Hospital de la Asociación Médica para una mejor evaluación.

Ante esta circunstancia y por tratarse de un trabajo en conjunto con fuentes policiales, le solicitamos al comisario Marcelo De la Rosa de la seccional segunda, área donde se produjo el ilícito, que oriente a la población al respecto.

El mismo reiteró el pedido de prestar atención ante estas situaciones. Habitualmente se busca a personas vulnerables, por lo que es necesario mantener alertas a los adultos mayores. Estos, ante cualquier situación dudosa, deben llamar al 911 y luego alertar a sus familiares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *