Agüero habló de la muerte de Maradona: «Fueron días muy difíciles»

El Kun Agüero habló sobre cómo vivió su hijo Benjamín la muerte de Diego Maradona. Mostró su lado más íntimo en una entrevista con un medio español.

En primera persona, el delantero argentino contó que cuando se enteró de la muerte de su exsuegro pensó que era mentira, «como tantas otras veces».

En ese momento, él tenía partido de Champions y lo vivió «muy mal». Directamente, le preguntó a Giannina Maradona si los rumores eran verdad y ella le contesto que sí.

Gianinna, Benjamín y Sergio

«Me acuerdo hasta lo que le pregunté. “¿Es verdad o no?”, le escribí. Me contestó que sí», agregó sobre aquel trágico 25 de noviembre de 2020. 

La situación de su hijo Benjamín

«Me preocupaba mucho cómo se iba a enterar de la noticia», aseguró el Kun y manifestó que «cuando pudimos hablar, ya lo sabía por un compañero de colegio».

El vínculo de Benjamín con su abuelo Diego era muy fuerte. Según indican Dalma y Giannina era el preferido. «Diego era un fenómeno con mi hijo. Y Benja lo amaba», dijo Sergio.

Al día siguiente, fue Benja quien le escribió a su papá contándole que quería estar presente en el velatorio. A Agüero la idea no le gustó demasiado porque «tenía miedo de que se quedará con un mal recuerdo». Sin embargo, le dio permiso.

«Me dijo que le dio un beso y que se puso a llorar. Yo intentaba contenerme para que mi hijo no me viera mal. Fueron días muy difíciles. Al menos, Benja se pudo despedir de su abuelo», concluyó el Kun Agüero.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.