Agustina Kampfer da clases de yoga por zoom y los precios generaron polémica

Si bien hace un buen tiempo que a Agustina Kampfer no se la ve como panelista de algún programa, la periodista se encuentra muy bien y abocada a un nuevo desafío personal.

Tras anunciar su separación de Carlos Gianella, se dedicó a disfrutar de su hijo… y a preparar un proyecto que tiene que ver con otra de sus grandes pasiones: el Yoga.

Y así como tiene su cuenta personal de instagram con más de 300 mil seguidores, la comunicadora se creó otra que tiene que ver con la disciplina milenaria y es hacia allí adonde direcciona a sus seguidores interesados en dicha práctica, brindando información y fotos.

Clases de yoga con Agustina Kampfer
Kampfer

Y fue a raíz de ese hobbie que tiene, que Agustina encontró la veta comercial y preparó un nuevo emprendimiento: dará clases de yoga de manera virtual… obviamente, cobrando por ese servicio.

“¿Hablamos de contradicciones? Arranco a dar las clases on line y tengo mucha ansiedad, quiero estar dando la clase en este momento. La ansiedad y el yoga no van de la mano. Voy a tomar una clase de yoga conmigo, me parece”, manifestó la periodista en la cuenta laboral.

Para aquellos interesados en anotarse para tomar sus clases, en dicho perfil aparece un link que inmediatamente te contacta por whatsapp y te brinda todo tipo de información al respecto.

Las clases se dan de lunes a viernes a las 10 de la mañana y algunos días a las 18: 30 horas. El valor de las mismas arrancan en 2100 pesos una vez por semana y llegan a 3800 el pase libre todos los días. En las sesiones, ofrece una combinación de métodos y estilos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.