Cómo será el nuevo reality que prepara Marcelo Tinelli

La productora de Marcelo Tinelli prepara un nuevo programa para las tardes de El Trece.

Los reality shows llegaron hace más de 20 años a la televisión Argentina. Aunque con el correr de los años se fueron diversificando las temáticas, la estructura de los realities es casi siempre la misma: un grupo de participantes con alguna habilidad, debe competir frente a un jurado que los califica. Son los programas preferidos del público y por eso los canales siguen apostando al éxito a través de estos formatos.

Próximamente llegará a la pantalla Hogar Dulce Hogar, un nuevo reality producido por Laflia, en el que los participantes tendrán que destacarse por ser buenos en las tareas del hogar.

Este programa está pensado para ocupar las tardes de El Trece y ya se encuentra en plena pre producción. A los competidores se les van a presentar diferentes desafíos, desde manualidades hasta tareas de refacción de una casa. Todo lo que realicen los concursantes va a ser evaluado por un jurado de especialistas en el rubro de la arquitectura y la decoración, aunque en este caso no serán personajes famosos.

Parte del programa se va a grabar en una famosa cadena de venta de artículos para la construcción y equipamiento para hogar. Estas grabaciones se realizaran por la noche cuando la tienda esté cerrada al público.

Eleonora Wexler fue una de las figuras convocadas para la conducción de Hogar Dulce Hogar, pero no llegaron a un acuerdo. Andrea Politti fue otro de las conductoras que llamaron, sin embargo no aceptó por cuestiones de horarios.

Finalmente la conducción estará a cargo de una dupla, que se terminará de definir en estos días. Por lo pronto el Chato Prada realizó una convocatoria en sus redes sociales para que los interesados se puedan anotar en el casting del programa. La condiciones son: ser mayor de 18 años, Y ser habilidoso, creativo e ingenioso en carpintería, decoración y manualidades.

 

Fuente 0291 y gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.