Alberto Fernández destacó que el Gobierno creó 1.300.000 empleos

En un encuentro de delegados y militantes de todo el país, organizado por Barrios de Pie, el presidente Alberto Fernández destacó que el Gobierno creó 1.300.000 empleos y llamó a generar “más trabajo formal”.

“Me hubiera encantando poder acompañarlos, pero no estoy en Buenos Aires. Así que preferí no estar ausente de este encuentro y dejarles este mensaje. Es un mensaje donde en primer lugar les agradezco el compromiso, el acompañamiento”, expresó Fernández a través de un video que se emitió durante el cierre del encuentro.

El jefe de Estado señaló que se vivieron “años muy difíciles en Argentina y en el mundo”, y afirmó: “Vamos a ser un Gobierno que en sus dos primeros años soportó una pandemia y en sus segundos dos años soportó una guerra que puso en crisis el sistema energético del mundo y la seguridad alimentaria”.

En esa línea, recordó que el Frente de Todos nació “con una cultura política que nos obliga a estar cerca de los que menos tienen”, y a “prestarle atención a los que están más afectados por la realidad”.

Finalmente, el presidente señaló: “Hemos creado 1.300.000 puestos de trabajo”, pero advirtió que “hay que crear más trabajo y hay que crear más trabajo formal para que todos los trabajadores en la Argentina puedan disfrutar de los derechos que la legislación argentina reconoce a los que trabajan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.