Alberto Fernández: «Esta es la foto de los que queremos poner de pie a la Argentina»

Los referentes del Frente de Todos se alinearon este miércoles tras el fallo adverso de la Corte Suprema.

La imagen peronista incluye la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, al gobernador Axel Kicillof, al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al presidente Alberto Fernández, a la vice Cristina Kirchner y al ministro de Hábitat, Jorge Ferraresi. Quedó fuera de la imagen oficial el anfitrión, el intendente de Ensenada, Mario Secco, que pronunció un discurso duro contra la oposición.

“Acá hay muchas cámaras, saquen esta foto, sáquenla y no se olviden nunca más. Aquí estamos los que estamos convencidos de lo que hay que hacer en la Argentina. No va a haber tapa de diario ni sentencia judicial que no nos lleve a hacer aquello que debemos hacer en favor de los argentinos; esta es la foto de nuestra unidad”, resaltó Fernández

Lo paradójico del caso es que los reporteros gráficos que habían sido convocados a cubrir el acto no fueron habilitados a ingresar al predio.

Quienes sí fueron habilitados a ingresar al barrio de viviendas sociales fueron otros dirigentes peronistas que apoyaron a Fernández en un momento difícil de la gestión por el fallo de la Corte Suprema que avaló las clases presenciales en CABA. 

Semana de rencillas

“La foto de la unidad” que valoró Alberto sirvió además para alinear a los caciques del Frente de Todos. Esto después de una semana difícil por las disputas internas a partir del enfrentamiento entre el ministro de Economía, Martín Guzmán, y el subsecretario de Energía, Federico Basualdo. Esas “internas”, que Kicillof reconoció durante su mensaje, fueron agitadas desde el mismo seno de los distintos sectores que forman la coalición.

“Esta es la foto de los que queremos poner de pie a la Argentina después de un tiempo en que la derrumbaron, la pusieron de rodillas, la endeudaron, le sacaron la educación y la salud. Nadie va a hacernos ceder en eso”, dijo Fernández.

Un comentario en «Alberto Fernández: «Esta es la foto de los que queremos poner de pie a la Argentina»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.