Alejandro Fantino otra vez de veraneo en Monte: “Este lugar es mágico”

“Así arrancamos el 2021 con Conita, disfrutando de playas increíbles””, escribió en la redes Alejandro Fantino, etiquetando a su pareja, la modelo bahiense Coni Mosqueira, con quien vuelve a visitar nuestras playas.

“Tenía un viajecito pautado, me acabo de bajar”, había comentado horas antes. “Me iba a ir unos días al Caribe; nos gusta la playa con Coni, pero el tema es que estás leyendo el diario a las diez de la mañana, comiendo papaya y a las siete de la tarde te cierra la frontera y te quedás dos meses allá”, argumentó.

Ya instalado en Monte, afirmó: “Este lugar es mágico, por su gente, por sus arenas, por sus médanos que se muestran como salidos de novelas de Thomas de Quincey. Por sus aguas más cálidas y también de impetuosa furia para los amantes del viento”, expresó, ratificando su romance con Monte Hermoso.

Fantino en Monte Hermoso con ConiAgregó: “Todo acá se respira con paz. ¡A cargar energía! Ojalá sea un buen año para mi vida, pero ante todo y fundamentalmente sea el mejor en la vida de todos ustedes”.

El conductor televisivo incluyó al intendente Alejandro Dichiara y al secretario de Gobierno municipal Hernán Arranz en su mensaje.

Les dedicó la frase “¡Ustedes viven en un paraíso!!” y les requirió: “¿En unos años me hacen un lugar???”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.