Allanamientos por enviar videos de menores en actividades sexuales

En el marco de dos investigaciones realizadas por la UFIJ N.º 20, a cargo del fiscal Rodolfo De Lucía, se realizaron dos allanamientos en la localidad de Huanguelén por el delito de producción, distribución, etc de toda representación de un menor de 18 años dedicado a actividades sexuales explícitas.

Las investigaciones (que no están relacionadas entre sí) se iniciaron a través de dos reportes de NC MEC que alertaron a los investigadores sobre la actitud ilícita de personas que habrían compartido archivos de video con contenido de abuso sexual infantil.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías N.º 4, a cargo de la Dra. Marisa Promé, y se concretaron en dos domicilios de la localidad de Huanguelén, donde además se secuestraron elementos tecnológicos que serán peritados en busca de más elementos de interés para las causas.

Asimismo, en uno de los domicilios allanados se secuestraron 4 armas largas de fuego, 3 fusiles y una carabina por no poseer la documentación correspondiente, hecho en el que interviene la UFIJ N.º 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.