Detienen a un prófugo por comercialización de estupefacientes

A pedido de la UFIJ N.º 19, y por orden del Juzgado de Garantías N° 3, personal de la DDI de Bahía Blanca detuvo a Juan Ignacio Badula, en su vivienda de Jesús María al 1600 de la localidad de Punta Alta.

La investigación se inició por un procedimiento policial, efectuado el día 4 de abril de 2020, donde (en medio de un control policial) requisaron un vehículo donde encontraron cocaína y marihuana. Esos elementos fueron secuestrados al igual que los teléfonos celulares de todos los ocupantes del auto y de su análisis, surgió información que vinculó varios sujetos a la venta de droga en la ciudad de Punta Alta.

 

El pasado 17 de noviembre del 2021 se efectúo la detención de Facundo Eduardo Ferraro y de Juan Riquelme en el Barrio Ate VII y en el Barrio Luiggi II de la vecina localidad; momento en el que no había sido posible dar con el paradero de Badula, por lo que se solicitó la inserción de su orden de detención en la Red de Comisarías.

Luego de realizar tareas investigativas, personal de la DDI de Bahía Blanca logró dar con el domicilio de Badula, lo detuvo por comercialización de estupefacientes y será indagado en las próximas horas por la fiscalía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.