Allanamientos y detenciones para dar con el paradero de Gurrea

La policía detuvo ayer a Pamela Antúnez y a Marcelo Campetella, sospechosos de la desaparición de Gabriel García Gurrea, quien lleva más de un mes ausente de su domicilio. 

Pamela Antúnez, pareja de Gurrea, expuso frente a la justicia su postura pero en sus declaraciones se han detectado incoherencias respecto a constancias dentro de la causa.

En el día de hoy, el fiscal Rodolfo De Lucía dispuso dos allanamientos para dar con el joven desaparecido o encontrar algún indicio que permitan dar con el mismo.

Además, trabajará el Grupo K9 de perros detectores, personal de la DDI y efectivos de la Comisaría Primera.

Gabriel García Gurrea

Gurrea es de contextura delgada, 1.75 de altura aproximada, tez trigueña, de cabellos cortos de color oscuro, posee tatuajes en el brazo derecho completo (del tipo manga), otro tatuaje amplio en la espalda y también un tatuaje en el pecho con la inscripción “Papi te amo”. Se desconoce la vestimenta que llevaba puesta el día de su desaparición.

En caso de contar con algún tipo de información se puede comunicar a los teléfonos 291- 155084407 (UFIJ 20 B. Blanca), 455 1902 (Comisaría 1ra. B. Blanca) y/o 455 0474/8091 (DDI B. Blanca).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.