Allanan dos viviendas y secuestran dinero robado a un jubilado

En la tarde de hoy se allanaron dos viviendas, en Chaco al 600 y José Ingenieros al 2100, por el robo de 4 mil pesos a un jubilado en el Barrio Cenci. Por eso se detuvo a un joven de 18 años y se recuperó el dinero robado.

Dinero robado en el Barrio Cenci
Dinero secuestrado

Esta tarde, personal policial de la Comisaría Séptima procedió a cumplimentar dos Ordenes de allanamientos otorgado por el Juzgado de Garantías Nº 2.

Dichas diligencias fueron solicitadas por un hecho de anoche, en una vivienda ubicada en calle El Resero al 1300 en Barrio Cenci. Allí un hombre fue abordado por dos sujetos en su vivienda y mediante amenazas, le sustrajeron dinero en efectivo.

Allanamiento por robo a un jubilado
Allanamiento

Los allanamientos fueron realizados en una vivienda de calle Chaco 654 y otra de calle José Ingenieros 2110. En ambos sitios se logró secuestrar 4000 pesos, un frasco de vidrio con cogollos de marihuana y un buzo de algodón de color negro, el cual fuera utilizado por los delincuentes al momento del atraco.

Por lo secuestrado se procedió a la detención de BRUNO OCAMPO, de 18 años, por el delito de ROBO E INFRACCIÓN A LA LEY 23.737.

Interviene la UFIJ Nº 8 y la UFIJ Nº 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.