«Alquilo costillar para selfie”, la ingeniosa técnica de una carnicería para reflejar la inflación

Clientes del establecimiento divulgaron la imagen del anuncio promocionando la “oferta” del costillar y rápidamente se volvió viral.

El marketing suele ser una estrategia que locales de barrio implementan. Es así que algunos propietarios inventan ofertas bajo nombres graciosos o promociones divertidas. Recientemente, un pequeño mercado implementó un cartel que ofrece un “costillar en alquiler” ante la suba de los precios de la carne.

“Alquilo costillar para selfie. Una persona $200, hasta seis amigos $600”, reza el mensaje que se encuentra en las afueras del local. El mismo se encuentra en el mercado Autoservicio Alto Valle, localizado en la ciudad de Neuquén.

Se trata de una conocida estrategia del autoservicio que suele colocar esta clase de carteles graciosos para divertir a sus clientes. Los vecinos suelen sacarse fotos de los mismos cada vez que pueden para compartir en las redes las ingeniosas frases y estrategias de marketing.

“La idea es sacarle una sonrisa a la gente”, explicó el dueño del local sobre la intención de estos mensajes virales. En medio de los aumentos de la carne y la posibilidad de un desabastecimiento de la misma por el paro del campo en consecuencia.

Fuente 0291 y Río negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.