Álvaro Díaz, director del Pami, se refirió en 0291, a la reapertura de las visitas en geriátricos y hogares de residencia en la ciudad. «Nosotros vacunamos a todos los trabajadores y residentes de las instituciones, están totalmente protegidas», sostuvo.
Según Díaz, la pandemia fue «doblemente dura» para el área de salud mental, adultos mayores y discapacidad porque se han aplicado mayores cuidados. «Ahora esa distancia extrema, pasa a ser menor. Aunque vamos a seguir respetando el protocolo porque no hay que bajar la guardia, pero sí disfrutar de las buenas noticias», aclaró.
«El esfuerzo es colectivo»
Álvaro comentó que los desafíos se renuevan día a día. Hoy, es evitar que llegue lo más rápido posible la variante Delta. «Pami priorizó la salud por sobre cualquier cuestión normativa, pero los logros son de todos».
Tal como anunció el gobernador @Kicillofok , este hecho les permitirá volver a recibir visitas y comenzar a recuperar esos hábitos que nos devuelven la felicidad tras largos meses de pandemia ❤️
Y lo pudimos hacer gracias al compromiso y la gestión permanente de @luanavolnovich pic.twitter.com/qPBOV38lQJ— Alvaro (@AlvaroDiaz90) July 28, 2021