Amazon está buscando empleados/as en Argentina: cuánto pagan y cómo inscribirse

Amazon abrió convocatorias laborales en Argentina y está buscando empleados para ocupar 28 puestos orientados al sector operativo.

La compañía de comercio tecnológico está en la búsqueda de perfiles IT para cubrir 28 puestos de trabajos orientados al sector operativo.

Aunque hay vacantes para recursos humanos y publicidad, la mayoría de ellas están enfocadas en ocupar cargos en Amazon Web Services, dedicada a los negocios en la informática.

Según informaron, su objetivo también es la incorporación de nuevos clientes en sectores como retail, banca y gobierno.

Los puestos disponibles en Amazon Argentina son: arquitecto de soluciones, management de proyectos y programas; técnicos para gestión de proyectos, programas y productos; ventas, publicidad y gestión de cuentas; desarrollo de software; recursos humanos, e ingeniería de operaciones, sistemas y soporte

Quiero trabajar en Amazon
Empresa

Todos estos trabajos se podrán realizar de manera remota, bajo la modalidad de home office, en jornadas de 8 horas. El sueldo que ofrecen va desde los 20 mil pesos mensuales hasta mientras los 400 mil pesos.

Cómo inscribirse

Los interesados pueden hacerlo ingresando al sitio oficial de Amazon Jobs y filtrar las búsquedas por ubicación. Para encontrar las ofertas laborales disponibles en el país seleccionar “Argentina”. Luego selecciona la opción “Solicita un empleo hoy mismo”, regístrate y envía el currículum.

Aunque los puestos son en Buenos Aires se pueden postular personas de cualquier parte del país, teniendo en cuenta que la modalidad de trabajo podrá ser a distancia.

Fuente 0291 y iprofesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.