Andrés De Leo sobre la posible interna de Juntos por el Cambio: «Apoyaremos a Diego Santilli»

Andrés De Leo, senador provincial de Juntos por el Cambio, manifestó su postura sobre la interna de Juntos por el Cambio. Por un lado Diego Santilli, por el otro, Facundo Manes.

«Si hay lista de unidad sería mucho mejor, si no es así, no hay que dramatizar», comentó el presidente de la UCR a nivel provincial, en la Mesa Dominguera (93.1).

En caso de ir a una interna, De Leo expresó que apoyará a Santilli, vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, ya que acordó con Horacio Rodríguez Larreta y este último apoyará a María Eugenia Vidal.

Diego Santilli

«El objetivo es la elección de noviembre, por eso, tenemos que ir juntos y con fuerza para retener las mayores bancas en el Senado», agregó.

Su punto de vista sobre la gestión de la pandemia

«La crisis se agravó por el mal manejo de la economía y la salud por parte del Gobierno actual, ya que han mermado las intenciones de por ejemplo, avanzar con la Reforma Judicial», manifestó el senador.

Por último, Andrés De Leo opinó sobre la campaña de vacunación contra el coronavirus. «Intentó ser política desde el principio», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.