Angel Clemente Rojas: «Antes de morirme me gustaría darle un abrazo a Ortega»

El ídolo de Boca exhibió su admiración y respeto por el jujeño, emblema de River.

El ídolo de Boca Angel Clemente Rojas, emblema del Xeneize de la década del sesenta y comienzos de los setenta, dijo que el futbolista que más se asemejó a él fue Ariel Arnaldo Ortega, emblema de River.

«Antes de morirme, me gustaría decirle al “Burrito” Ortega que fue el jugador más parecido que vi a mí después de retirarme», contó Rojitas en una entrevista con el programa radial Super Deportivo, que se emite por Radio Villa Trinidad.

«Yo lo veía y cómo quebraba la cadera, cómo amaga. Me encantaría decírselo. Ese tenía mi estilo y mis movimientos. Me quedé con él, que fue el mas parecido y el que mas impacto me dio. Me gustaría felicitarlo y darle un abrazo», expresó el ex futbolista nacido en Sarandí.

El domingo vuelven a verse las caras Boca y River. Definen en la Bombonera uno de los clasificados a semifinales de la Copa de la Liga. Rojitas, quien construyera su idolatría en base a buenas actuaciones en los Superclásicos, opinó que el equipo de Miguel Ángel Russo «tiene que atacarlo».

«Si yo fuera Russo pongo a Pavon, Villa y Tevez. Boca tiene que salir a atacarlo a River. Es un clásico medio caído. River aflojó un poco. Los tres chicos del medio levantaron al equipo. Yo los pongo junto a Villa a Pavón son importantes y te definen un partido. Son clásicos, Boca puede imponerse. Creo que Boca a atacar mucho», contó el ex delantero.

Las dudas de Russo de cara al domingo pasan por la defensa: el dilema si mantener la línea de cuatro defensores o volver a probar la variante de la línea de tres.

«Lo mas firme que tiene Boca son Izquierdoz y Lisandro López por seguridad. Yo prefiero a ellos, antes que a los otros muchachos», opinó Angel Clemente Rojas.

Un comentario en «Angel Clemente Rojas: «Antes de morirme me gustaría darle un abrazo a Ortega»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.