Ángela Leiva se quebró al recordar a su mamá: “Hoy es el cumpleaños y no la tengo”

La participante del Cantando 2020 volvió a tener una gran actuación y se emocionó con los halagos del jurado.

 

El Cantando 2020 acelera el ritmo y la final está cada vez más cerca. Hay siete parejas con vida y las actuaciones se dan día tras día. Así fue el caso de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, que volvieron a la pista luego de una excelente noche de lunes interpretando un tema en inglés.

La pareja tuvo otra gran participación sobre la pista cantando «El poder de tu amor» de Ricardo Montaner. Los jueces volvieron a halagar la performance y consiguieron 29 puntos en total, accediendo directamente a la siguiente instancia del certamen.

Sin embargo, todas las cámaras se quedaron con Ángela, quien rompió en llanto recordando a su madre fallecida. «Yo le dije a mi equipo que hoy es el cumpleaños de mi mamá, que no la tengo hace 7 años, y les dije que hoy nos iba a acompañar. Y así fue, siempre me acompaña. Son instancias lindas en las que uno se siente orgulloso de haber llegado hasta acá”, afirmó la cantante tropical.

 

+ VIDEO: la emoción de Ángela Leiva:

Y luego se sinceró: “Estoy muy emocionada porque era un desafío esta canción, a veces es difícil conectarse, no es tan fácil sobre todo en esta instancia”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *