Los seis grandes cambios que llegan a WhatsApp en 2021

La aplicación tendrá importantes modificaciones este año. Se creará un «modo vacaciones», se podrá comprar desde la app y habrá llamadas desde computadores, entre otras cosas.

 

WhatsApp trabaja en diferentes actualizaciones para el 2021. Así como fue creando el fondo de pantalla personalizado o el buscador de emojis o la posibilidad de silenciar chats, ahora propondrá variantes más radicales. Estas son las seis que se conocen hasta el momento, según indica el sitio WABetaInfo.

Anuncios internos y nuevos términos de uso
El próximo 8 de febrero la aplicación actualizará sus términos de uso, misma que acompañará a una herramienta que usará la compañía para mandar anuncios específicos a los usuarios. Esos mensajes no serán enviados a través de un chat, sino que aparecerán como un aviso particular en la aplicación.

Modo vacaciones
Todavía no está terminada esta modificación. La misma permitirá a los usuarios archivar las conversaciones y grupos por un tiempo para silenciar y desactivar las notificaciones de los chats. Esta necesidad surge a raíz de que muchos usuarios no quieren ser partícipes de alguna conversación, pero a su vez se hallan imposibilitados a retirarse por alguna causa.

Compras desde la aplicación
Como ya se conoce, una cuenta de WhatsApp puede usarse como medio de negocios, lo cual hace de gran utilidad esta opción, ya que al igual que aplicaciones afines a esta no hace mucho integraron las compras mediante dicha app de mensajería.

Llamadas versión escritorio
Una de las principales novedades del año será la posibilidad de realizar llamadas en versiones web y de escritorio. La funcionalidad se encuentra en fase beta, no obstante es una de las más esperadas.

Opción de muchos dispositivos
Se espera que una misma cuenta se pueda utilizar en cuatro dispositivos al mismo tiempo. Lo novedoso es que también WhatsApp Web se podrá utilizar si el teléfono permanece apagado.

Autodestrucción de ciertos contenidos visuales
Es una herramienta que borra cualquier archivo adjunto mandado a algún contacto posteriormente de que el destinatario lo haya abierto. Una opción muy útil que te ayudará a conservar espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.