Ángela Torres reveló que tiene una relación de poliamor hace años

La artista contó cómo es estar en una relación abierta y cuál es la clave para que funcione.

Ángela Torres confesó esta semana que su relación con Pepo Maurizi es de poliamor, lo que significa que la pareja consensúa estar con otras personas. En una entrevista en “Nadie Dice Nada”, un ciclo que se transmite por Youtube, contó cómo es su relación y por qué la llevan de esa forma.

 

«Tengo una relación poliamorosa hace 5 años. Corta la bocha. En mi forma de ver, no hay otra forma de tener un vínculo, por lo menos ahora. Eso puede transformarse», comenzó la joven cantante en diálogo con Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato.

 

«Hoy en día te las podés preguntar, cuestionar, investigar un poco más lo que te pasa, porque somos un poco más libres”, reflexionó sobre las relaciones de pareja en la actualidad.

 

Y reveló cuál es el secreto en toda relación: “Creo que la clave es la comunicación. Nosotros hemos encontrado la forma de charlar el uno con el otro, entendiéndonos, con mucho amor, acompañándonos. Y tenemos muy en claro que somos amigos y que queremos compartir la vida. Yo amo a su familia, él ama a mi familia. Él es mi amigo y tenemos un vínculo sexo-afectivo”.

Sobre cómo comunican sus encuentros con otras personas dijo: “No nos contamos lo que hacemos. Pinta cuidarnos para ciertas cosas, para no lastimarnos. Si él quisiera saber, me pude preguntar y viceversa, pero no es la idea ser morboso con el tema”.

La entrevista completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.