House of the Dragon: ¡anuncian fecha de producción de la precuela de Game of Thrones!.

Las redes sociales de ‘Game of Thrones’ revelaron cuándo comenzará la producción de ‘House of the Dragon’, la próxima serie precuela.

¡Atención fanáticos de ‘Game of Thrones’! Llegando al final de este 2020 que no resultó ser el esperado por la pandemia del Coronavirus revelaron una noticia que más de un aficionado estaba esperando en relación a ‘House of the Dragon’, el spin-off de la serie principal que funcionará como una precuela de lo acontecido en la producción creada por David Benioff y D. B. Weiss y basada en las novelas de George R. R. Martin.

No es la primera novedad que informan de manera oficial, ya que anteriormente conocimos quién será el primer actor confirmado para esta nueva ficción. Se trata de Paddy Considine, actor británico de 47 años que, de acuerdo al reporte, interpretará al ‘Rey Viserys Targaryen’, quien fue seleccionado por los Señores de Westeros para reemplazar al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal.

 

 

 

 

 

Este jueves las redes sociales de ‘Game of Thrones’ volvieron a hacer ruido entre sus fans: anunciaron que la producción de ‘House of the Dragon’ comenzará en 2021«Llegan los dragones», escribieron.

 

Hasta el momento se desconoce una fecha exacta de estreno, pero lo que sí se sabe es que será en el año 2022 y tendrá 10 episodios. En cuanto a los actores no hay tanta información, más que el rumor que acerca a Travis Fimmel, a quien conoces como ‘Ragnar’ en ‘Vikings’. Un medio reportó que interpretará a ‘Daemon Targaryen’, hermano menor del ‘Rey Viserys’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *