Ante un gran marco de público, hubo “Danza bajo las estrellas” en Parque San Martín

Con la presentación del Ballet Folklórico Municipal y peñas folklóricas invitadas, tuvo lugar este domingo la segunda edición de “Danza bajo las estrellas”, en el anfiteatro “Haydée Ferretti” del Parque San Martín.

Un gran marco de público disfruto de los espectáculos folklóricos, acompañado por un clima ideal para los shows montados al aire libre, bajo als estrellas y sobre el anfiteatro del parque.

Un gran número de artistas coparon el escenario principal, brindando distintos espectáculos de danza de Folklore y Tango desde el inicio a las 19.30hs hasta casi las 23hs.

El Ballet Folklórico Municipal, tuvo a su cargo el cierre del espectáculo, poniendo en escena una importante apuesta técnica y todo su repertorio popular interpretado por medio de la danza.

Además, participaron las instituciones folklóricas representativas de todo el distrito: 2 de abril, Nuevo amanecer, Los Amigos, Sachayoj, Huela de Baguales, La rosaleña del sur, Piedra y Camino, Martín Fierro, Facundo Gómez, y El Rejunte.Folklore bajo las estrelas 2019 (Hua) (4)