“Antiparras para Docs”, una nueva forma de ayudar al personal sanitario

Un grupo de esquiadores y snowboarders de todo el país,  iniciaron una campaña para recolectar la mayor cantidad de antiparras que suelen utilizar para su disciplina.
Esta iniciativa comenzó en Estados Unidos y se extendió hasta la Argentina. Estos deportistas utilizan unas gafas especiales para resguardar su visión, que pueden ser adaptadas para toda persona que desempeña su labor en los hospitales. Esto incluye a enfermeros/as, médicos/as, administrativos/as, etc que necesitan imperiosamente cualquier tipo de herramientas para combatir el contacto cercano con el virus.

“Es hora de ayudar a quienes nos curaron de nuestras caídas. Sumate a esta campaña y ayudá al personal de salud que se encuentra peleando contra el COVID-19“, es el lema que establacieron los integrantes de esta cruzada solidaria.

En conclusión, lo más probable es que las diversas filiales de “La Cruz Roja” sean las encargadas de la distribución del equipamiento. Por ende la tarea será cumpliendo los protocolos de limpieza, desinfección y embalaje que se requieren para el acopio. Tanto en la parte Sur de nuestro país (San Martín de los Andes, Bariloche, Ushuaia) como en Bahía Blanca, se recibirán este tipo de donaciones.

Comunicate con ellos y ayudá.

Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *