Aprehendieron a delincuente que atemorizaba a las y los vecinos de calle Cobian

Cayó un delincuente que atemorizaba a los y las vecinos de calle Cobian. El ladrón había cometido varios robos en los últimos días. Hoy se realizaron allanamientos y fue detenido.

Hoy, a las 18:30 horas, personal de la Comisaría Cuarta, cumplió la Orden de Allanamiento por el Juzgado de Garantías en COBIAN 760.

Ahí se logró el secuestro de dos cámaras de seguridad, sustraídas el 20 de febrero a FRANCISCO Martínez de calle Cobian 769.

Robo en Cobian al 700
Elemento robado

Además, se procedió al SECUESTRO de un sillón de mimbre, tres banquetas plásticas y una mesa de playa, las cuales fueran sustraídas el 21 de febrero a FERNÁNDEZ JULIO CARLOS del domicilio de calle Cobian 736. Los elementos mencionados estaban en el patio de la finca. Además Fernández sufrió daños en una puerta balcón y en un vehículo de su propiedad. Por ello se labraron actuaciones por DAÑOS Y HURTO.

Inseguridad Bahía Blanca
Otro de los elementos robados

Por ultimo, se logró documentar que este masculino morador de la vivienda allanada, días atrás, dejó esquelas amenazantes solicitando dinero a una vecina de calle Cobian 726.

Por tal motivo se procedió a la Aprehensión de MARINO ANTONIO NICOLAS, de 35 años, con intervención de la UFIJ N° 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *