Aprehendieron a una mujer que vendía droga en Punta Alta

En el marco de una investigación realizada por laUFIJ N.º 19, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, personal de de Drogas Ilícitas de Coronel Rosales y Policía de establecimientos Navales aprehendieron a Mercedes Suyai Mansilla, en su vivienda de calle Primera Junta al 1600 de Punta Alta.

La causa se inició, el día 16 de noviembre a raíz de un llamado al 911 alertando sobre un conflicto en inmediaciones del Hospital Penna, al llegar al lugar los policías del Comando de Patrullas se entrevistan con una testigo que dice que Mansilla tendría estupefacientes. Cuando dieron con ella observan que podría haber descartado la sustancia ilícita en el baño del nosocomio.

En su poder se encontró una escasa cantidad de cocaína, anotaciones sobre montos de dinero, una balanza de precisión y 200.000 pesos, aunque la imputada no contaba con ningún dispositivo celular.

Sin embargo, dos personas declararon ante la Fiscalía que Mansilla se dedica a comercializar cocaína y marihuana, que la sustancia la tenía para vender y que el dinero es producto de la actividad ilícita; por lo que se solicitó el allanamiento de su vivienda.

En el procedimiento se secuestró cocaína, elementos de corte, teléfonos celulares, pesos, dólares y una balanza.

Masilla fue indagada por la fiscalía y decidió no hacer uso de ese derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.