Apyme da un voto de confianza para Sergio Massa

Sobre los anuncios del nuevo ministro de Economía

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) considera que los anuncios realizados por el nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, buscan equilibrios en el corto plazo y reorientar las expectativas.

En cuanto al objetivo de U$S 5.000 millones como adelanto de liquidación de exportaciones, sin dudas, aseguran, que implicará el otorgamiento de mayores incentivos para productores del agro, que se extenderán a la minería y otros sectores.

La entidad también considera fundamental que se haya señalado la inflación como el principal problema para el consumo y la producción local.

APYME sostiene que, a fin de apuntalar este proceso, sería «provechoso impulsar proyectos legislativos en curso, como el que propone que la ilegítima deuda externa contraída por el gobierno anterior con el FMI se pague mediante el aporte de quienes tienen grandes fortunas sin declarar en el exterior”.

Ahora, esperan se haga efectiva la convocatoria que anunció Massa con empresarios, a fin de abordar en detalle estas inquietudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.