Saltar al contenido

Argentina es sede del Mundial de la Pizza y la Empanada

Por primera vez en nuestra historia, Argentina se convierte en la sede del Mundial de la Pizza y la Empanada, donde cientos de competidores provenientes de más de 13 países competirán por ver quién es capaz de cocinar las mejores pizzas y empanadas del mundo entero.

Este evento está organizada por la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de Argentina (APYCE), que a su vez forma parte de la Feria Internacional de Tecnología y Materias Primas para Heladeros, Empanaderos y Pizzeros (FITHEP). Se espera que el evento cuente con un gran despliegue debido a la convocatoria de maestros pizzeros y empanaderos de países como Italia, Cuba, Panamá, Chile, Brasil, Suecia, Colombia, Chile, Uruguay, Ecuador, Perú y hasta Senegal.

El concurso contará con un jurado compuesto por 30 prestigiosos miembros expertos en pizzas y empanadas, dentro de los cuales se encuentran importantes figuras gastronómicas nacionales como internacionales. Habrá arededor de 13 categorías, como: Pizza de Muzzarella Argentina, Fugazzetta Argentina, Pizza in Pala, Acrobacia, Masa más Grande y Velocidad en Estirado, entre otras.

El Mundial se llevará a cabo desde este lunes 3 de junio hasta el próximo jueves 6, en el predio del Complejo Costa Salguero. Además, el evento podrá ser visto vía stream en el canal de YouTube de APYCE. Infocielo

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Etiquetas:
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x