Saltar al contenido

Argentina es uno de los países con más sugar babys y sugar daddys de Latinomérica ¿Por qué?

Argentina es sinónimo de mate, asado, Messi, Maradona, fútbol, el tango y en la pasión que nos destaca en todo el mundo. Pero ahora hay que sumarle un dato aún más característico: es uno de los países con más sugar babys y sugar daddys de toda Latinomérica. Antes de pasar a los datos para comprobar esta afirmación, empecemos por el principio.

 

¿Qué es un sugar daddy?

Para saber la definición de sugar daddy tenemos que comenzar afirmando que por lo general son hombres de más de 40 años, exitosos y convincentes en lo que quieren. Están motivados y disfrutan de una compañía atractiva a su lado. El dinero no es, para nada, un problema. 

Y los sugar daddys argentinos tienen también ciertas particularidades que van en sintonía con su nacionalidad, ya que son amantes de la comida y del buen vino, como también de acompañantes muy divertidos y carismáticos.

Los «padre de azucar», como sería la traducción al español, principalmente son hombres de negocios con amplias redes de contacto y que siempre tienen algo para hacer en materia laboral y/o empresarial. De hecho, al contrario de lo que muchos pueden pensar, estos hombres buscan una sugar babys (bebés de azúcar) para ser sus guías. Es decir, las hacen parte de este mundo y les ayudan a abrir diferentes caminos. 

Pero… ¿Qué es una sugar baby

Es una persona atractiva que busca gozar de las cosas más finas de la vida. Aprecian los viajes a destinos exóticos, los regalos y saben satisfacer a gente con buen pasar económico.

Apartamentos en sectores exclusivos, autos de alta gama, viajes y ropa de lujo son algunos de los beneficios que ofrecen este tipo de relaciones. 

No obstante hay que remarcar un dato: términos como sugar daddy han crecido en los buscadores en los últimos años, aunque salir con personas mayores y con mejor posición económica siempre ha sido usual en la sociedad. 

Muchas veces que algunas mujeres decidan tener un sugar daddy o bien, que algunos hombres busquen una “sugar baby” es motivo de críticas o de otras reacciones negativas. 

Sin embargo el mercado latinoamericano es uno de los que más crecimiento ha presentado durante los últimos años. En consonancia con ese auge la mayor concentración de usuarios se encuentran principalmente en ciudades argentinas tales como Capital Federal y Córdoba. Es decir que vas a localizar la mayor parte de Sugar daddys en Buenos Aires. 

A modo de conclusión se puede decir que nadie debería tener miedo de ser una sugar baby o un sugar daddy, pero el ‘mundo sugar’ no es para todos. Antes de decidirse a probar este tipo de citas, la persona debe pensar qué quiere obtener de una relación y qué está dispuesto a dar. 

Si una de las partes no está cumpliendo con las expectativas, la otra persona puede decidir aceptarlo o pasar a una relación diferente. 

Así que si te encuentras en la búsqueda los Argentinos son los mejores sugar daddys y comenzar por este país es un buen plan.  

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x