La Albiceleste, ya clasificada, quiere asegurar la primera colocación de la zona. Scaloni reservaría a varios jugadores.
La Selección Argentina consiguió, de manera anticipada, su pasaje hacia los cuartos de final de la presente edición de la Copa América. Lo hizo al cabo de la tercera fecha gracias a su victoria por la mínima diferencia contra Paraguay. Pero claro, la Albiceleste quiere terminar en el primer lugar de la zona y por ello ya piensa en la última jornada de la primera fase.
En ese contexto, el próximo lunes, el combinado dirigido tácticamente por Lionel Scaloni se encontrará frente a frente con su par de Bolivia, elenco que ya no tiene ninguna chance de clasificarse para la próxima instancia del certamen continental. Con una victoria, Argentina se asegurará el primer lugar independientemente de lo que suceda entre Paraguay y Uruguay.
De todas maneras, es un hecho que el cuerpo técnico de la Selección Argentina reservará a varios de los habituales titulares de cara a los cuartos de final de la Copa América. Por ejemplo, Emiliano Martínez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez están al borde de la suspensión y podrían ser guardados para lo que viene.
Pero, por otro lado, Scaloni también podría preservar por cuestiones físicas, por ejemplo, a Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Rodrigo De Paul. Pero claro, será una incógnita hasta último momento si Lionel Messi es de la partida o esperará ver acción desde el banco de suplentes.
¿Los probables once de la Selección Argentina para enfrentar a Bolivia el próximo lunes por la última fecha de la fase de grupos? Emiliano Martínez o Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Nicolás Domínguez, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Correa o Joaquín Correa.