Arrestaron a sujeto tras asaltar un comercio de ropa

El ilícito sucedió esta tarde en el barrio San Cayetano. La dueña de un comercio de ropa llamó al 911 y relató el robo de dinero en efectivo. Minutos después personal policial detuvo al joven Cardinali, que presentaba las mismas características físicas descriptas por la víctima.

Este miércoles, sobre las 16:00 horas, la propietaria de “MAKOKA”, comercio de venta de ropa ubicado en las calles Zelarrayán y Eduardo González, se comunicó al 911. Ella contó que un masculino de tez morena con visera, remera y bermuda habría ingresado a su comercio. En ese lugar, mediante amenazas, le sustrajo dinero en efectivo y una gorra con visera.

Aportadas las características físicas del ladrón, personal policial de la Comisaría Séptima, Comando de Patrullas Policía Local realizaron un operativo cerrojo, el cual resultó positivo.

Sujeto detenido tras robo en comercio de ropa
CARDINALI aprehendido luego del robo cometido

En la intersección de El Resero y Panamá se detuvo a un joven con las mismas características aportadas por la víctima. Se aprehendió a GABRIEL ALEJANDRO CARDINALI GEREZ, de 23 años, hallando en su poder, $3900 en efectivo y una gorra con visera de color bordo, elementos sustraídos a la comerciante minutos antes.

Por lo expuesto, se instruyeron actuaciones caratuladas ROBO, con intervención de la UFIJ Nº 15.  CARDINALI quedó alojado en la Comisaría séptima, a la espera de ser indagado  mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *