Quedó detenido por amenazas y violencia de género hacia una joven

Tras recibir una denuncia de una joven de 25 años, policía de Villa Harding Green procedió a la detención de Héctor Morandi. Es por el delito de amenazas y violencia de género. Luego se supo que el victimario tenía pedido de captura por delito similar en Coronel Rosales.

Este miércoles por la tarde, siendo las 17:30 horas, personal policial de Villa Harding Green, recibió una denuncia de una mujer de 25 años, por amenazas agravadas y violencia de género.

Según contó la víctima hace tres meses es acosada, verbalmente como psicológicamente, como así también amenazada de muerte por Morandi Héctor Horacio, de 32 años.

Detenido por amenazar a mujer en Villa Harding Green
Morandi tenía pedido de captura por delito similar cometido en Rosales

Posterior a tareas investigativas se logró que el Juzgado de Garantías N°4 y UFIJ N°14 , dispongan allanamiento en el domicilio del involucrado para el secuestro de armas de fuego, en Hugo del Carril 1838.

Dicha diligencia arrojó resultado POSITIVO. SOBRE MORANDI PESABA UN PEDIDO DE CAPTURA ACTIVA, A SOLICITUD DEL JUZGADO DE PAZ DE CORONEL ROSALES, POR SIMILAR DELITO. Por ello se procedió a su inmediata Detención y puesto a disposición del juzgado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *