Arroyo Pareja y Villa del Mar ya iniciaron la temporada de verano 2020

Este sábado por la tarde, el intendente Mariano Uset encabezó las inauguraciones oficiales de las temporadas de verano en el balneario de Villa del Mar y Arroyo Pareja. Además, se hizo la bendición de aguas y hubo espectácuos.

“Siempre agradecemos, porque somos conscientes que la importancia del trabajo se ve cuando es en conjunto”, dijo el intendente en el acto de Arroyo Pareja, destacando el gran esfuerzo realizado desde el concesionario de la cantina y todas las áreas del Municipio para poner en condiciones el predio y ofrecer actividades.

“Hemos visto cómo ha cambiado la estética de nuestra costa con la escuela “Punta al mar”, donde los chicos de Punta Alta ahora pueden acceder a tomar clases de navegación a vela y disfrutar de este deporte. Toda la vida vivimos de cara al mar y estas actividades nos parecían muy ajenas”.

“También se hizo un gran esfuerzo desde el Municipio para poder traer de nuevo a Arroyo Pareja un Duatlón y un Triatlón, después de 10 años”, expresó Uset.

Minutos más tarde, el jefe comunal, también acompañado por funcionarios de su Gobierno, concejales y consejeros escolares, hizo lo propio en Villa del Mar encabezando el acto de inauguración de temporada sobre la playa del Balneario Municipal.

“En este humedal que tanto aprovecha la comunidad de Coronel Rosales y la zona, tenemos un hermoso espacio con sombra, una pileta y servicios. Este año, mediante la licitación del servicio del concesionario, pudimos hacer una adjudicación por 5 años que el da una previsibilidad que le permite hacer inversiones y brindar un mejor servicio”, explicó Uset.

Además, el jefe comunal aprovechó la oportunidad para anunciar, ante los vecinos de la villa, “la devolución de su delegado, Juan Canevello, que habíamos tomado rpestado hace más de un año, y ahora va a asumir nuevamente en Villa del Mar”.

Luego del acto, en la avenida Puerto Belgrano, se realizó un encuentro de oferta gastronómica con más de 10 food trucks de Punta Alta y la región, montando un patio de comidas, un paseo de artesanos, bandas en vivo y un espectáculo de circo.

Predio Pileta Municipal

A partir de este sábado, quedó abierta también la pileta municipal, el estacionamiento y el predio frente al mar. Este verano el predio cuenta con un nuevo escenario fijo construido en el sector de estacionamiento, renovación de mesas y fogones y más iluminación.

 

Las tarifas para este verano son:

Ingreso a la pileta por el día: Mayores de 10 años $90 y menores de 10 años $70.

Fogones y mesas por el día: $70

Estacionamiento por el día: $40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *