Así quedó el Teatro Municipal con la nueva obra lumínica

Quedaron habilitados anoche los trabajos que permiten una nueva iluminación externa en fachada y laterales del Teatro Municipal.

Esta intervención permitirá la eficiencia lumínica (se utilizan artefactos con tecnología LED) y optimizar en forma notable la estética del edificio.

El intendente Héctor Gay aseguró que el proyecto también contempla una iluminación dinámica con cambio de color para días festivos o conmemorativos.

En tal sentido, y en adhesión al Día Internacional de la Mujer, el teatro recibió iluminación violeta para conmemorar la lucha por la igualdad de derechos y mayor participación de las mujeres en todos los ámbitos.

Las tareas, gestionadas a través de la Secretaría de Infraestructura, permiten la reproducción cromática, manejo de las distintas capas de la iluminación, dinamismo, sutileza, el buen uso de la luz generando prácticamente cero polución lumínica, manejo de la temperatura de color de la iluminación, y mantenimiento simple de todo el sistema.

Acompañaron al jefe comunal los secretarios Pablo Romera, José González Casali y Marcos Streitenberger, la secretaria de Políticas Sociales,  Vanina González, la senadora Nidia Moirano y la presidenta del Concejo Deliberante, Fabiola Buosi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.