Asumieron las nuevas autoridades de la Coalición Cívica ARI de Bahía Blanca

El nuevo presidente será Diego Montero, junto a Andrea Pace como vice. Reemplazará a Marisa Pignatelli, quien venía desempeñándose en esa función. “Me gratifica ver que somos muchos los que creemos que la única forma de salir de la decadencia es participando”, señaló el flamante presidente.

Ayer por la tarde, en el Hotel Land Plaza, se llevó a cabo la reunión que consagró a las nuevas autoridades de la CCAri de la ciudad. Ante un marco de más de doscientos cincuenta participantes, entre vecinos, representantes de las organizaciones de la comunidad, sociedades de fomento, clubes de barrio, y ONG’s vinculadas al trabajo social, asumió la titularidad el partido Diego Montero.

Al respecto, el senador provincial Andrés De Leo, referente del partido, expresó su “satisfacción de ver mucha gente con la que hemos compartido el camino por más de veinte años, muchas veces en soledad, a los cuales desde la CCAri nunca les pedimos un sesgo ideológico particular, sino que sean personas de bien, que defiendan la verdad, la justicia, y los valores republicanos y democráticos”.

“Desde la CCAri debemos instar a trabajar todos juntos por la ciudad que queremos, ser esperanzadores en un futuro mejor para Bahía Blanca, porque tenemos todo para hacerlo: tenemos infraestructura, tenemos historia, y sobre todo, tenemos el recurso humano que nos ha posibilitado destacarnos en tantas actividades, como el deporte, la ciencia, con un premio Nobel ni más ni menos, en el arte, en la música, y tantas otras disciplinas”.

Podemos y debemos volver a ser la ciudad pujante del sur, con el compromiso de todos sumando para el mismo equipo, Bahía Blanca”, finalizó De Leo.

Por su parte, el nuevo titular de la CCAri Bahía Blanca indicó:

“Hoy me toca conducir una etapa en la que afortunadamente somos muchos más que cuando arrancamos hace tiempo, y me gratifica ver que somos muchos los que creemos que la única forma de salir de la decadencia es participando”, y agregó: “este país lo cambiamos juntos, trabajando juntos, pensando juntos y tirando todos para el mismo lado”.

Finalmente, Marisa Pignatelli, que ayer dejó el cargo, manifestó que “este es un Partido que cambia, sin cambiar sus valores. Y entre esos valores mantiene el valor de defender la República y eso no es, ni más ni menos, que defender la cosa pública: el Estado, la salud, la educación, la Justicia, la transparencia. Que son los valores y la guía que nos tiene a todos hoy acá, juntos».

«Dejo la presidencia del partido local para sumarme a la conducción provincial, con una lista que está atravesada por valores éticos dónde participan funcionarios y militantes, juventud y experiencia que los hace merecedores del lugar que van a ocupar», finalizó.

Comisión completa

Presidente: Diego Montero
Vicepresidente: Andrea Pace
Tesorero: Diego Jarque

Vocales Titulares
Itatí Rial
Gonzalo Vélez
Adriana Domecq
Marcelo Alonso

Vocales Suplentes
Mercedes Gabriele
Carlos Sosa
Guadalupe Iribarne
Diego Agallas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.