Asumió el reelecto intendente Carlos Bevilacqua

El flamante intendente prestó juramento ante el Honorable Concejo Deliberante para su mandato 2019-2023.

«Me involucre en la política para cambiar la vida de todos los vecinos de Villarino, para que todos puedan vivir mejor y con el convencimiento de que se puede transformar nuestro distrito en uno de los más importantes de la región, que es el camino en el que estamos. Agradezco a los vecinos que me brindaron su apoyo en 2015 y me llena de orgullo que una vez más hayan confiado en esta gestión», fueron las palabras cargadas de emoción del jefe comunal durante su discurso.

Además, Bevilacqua hizo un recorrido por todos los logros y avances de sus primeros cuatro años de gobierno y anticipó los ejes sobre los que trabajará junto a su equipo durante este mandato: el fortalecimiento del área de Ambiente, garantizar el servicio de agua y cloacas para todos los habitantes de Villarino y mejorar la conectividad del distrito.

El acto protocolar tuvo lugar durante la sesión extraordinaria que desarrollaron los concejales villarinenses en las instalaciones de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos de Médanos. Estuvo presidida por el presidente del HCD Villarino, Omar Promenzio y el secretario del legislativo, Adrian Carbayo y estuvieron presentes los distintos bloques de concejales.

A sala llena, y una vez finalizada la sesión, se dió lectura de cada uno de los funcionarios que integrarán el equipo de gobierno.

Acompañaron al intendente, su esposa Mónica Mangas, su hija, la diputada provincial María Fernanda Bevilacqua, el diputado nacional M.C., Gustavo Bevilacqua, el vicepresidente de la Unión Industrial de Buenos Aires, Maximiliano Diferico, el director de La Nueva, Gustavo Elias, concejales de Coronel Rosales, autoridades de Gendarmería Nacional Región V, INTA, UPSO, consejeros escolares, instituciones intermedias y vecinos.