Axel Kicillof aseguró que en los últimos tres días se vacunaron 95 mil bonaerenses

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró ayer que en los últimos tres días se vacunaron 95 mil personas en el territorio de esa provincia.

El gobernador twitteo en su red social que «Cuando en todos lados machacaban que la vacuna era trucha o hasta veneno, con los intendentes oficialistas y opositores nos propusimos públicamente poner el hombro para demostrar su seguridad y eficacia»

Kicillof confirmó que, por ejemplo, «llegaron más dosis de vacunas contra el Covid-19 a Ituzaingó».

Y aseveró que «vacunarse es un acto de amor y de esperanza para cada vecino y vecina de Ituzaingó. Estamos trabajando unidos para lograr la salida colectiva de esta pandemia».

La actual etapa de la campaña busca completar al personal del sistema de salud. También prioriza a los y las bonaerenses que integran grupos de riesgo, entre ellos mayores de 60 años. Y en vistas del regreso a las clases presenciales, a trabajadores de la comunidad educativa con enfermedades preexistentes.

 

Las y los interesados en recibir la vacuna deben preinscribirse en el sitio o a través de la aplicación vacunatePBA. Al hacerlo, integrarán una base de datos que permitirá que reciban sus turnos de acuerdo con las distintas prioridades establecidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *