Axel Kicillof contra Larreta: «Una cosa es ser una provincia y otra, una ciudad»

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, pidió «neoliberalismo nunca más» en el distrito que dirige.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, celebró un nuevo aniversario del distrito que encabeza ejecutivamente con un acto en la Ciudad de Luján junto a la vicegobernadora Verónica Magario y el intendente Leonardo Boto en el marco de los 202 años de la Provincia de Buenos Aires que nació allá por 1820 y cumplió el bicentenario en 2020.

«El gobierno anterior intentó entrar en la Ruta de la Seda pero Mauricio Macri no pudo y este gobierno, con Alberto Fernández, sí».

Además catalogó de «pavadas» y «charlatanerías ideológicas» a los achaques de Juntos a la gira internacional que emprendió por Rusia, China y Barbados.

En cuanto a las obras que se vendrán producto de las inversiones que llegarían desde el exterior tras viajar junto al Presidente de la Nación por Oriente, el Gobernador recordó cuando, duarante la gestión anterior, se detuvieron planes de infraestructura. «Todo aquello que pararon, lo vamos a hacer», manifestó.

Axel Kicillof pidio «que no nos rompan ni nos separen». También aprovechó a vincular esta discusión con la idea de «integración de la Provincia».

En medio del acto en Luján, se sumó al debate por la redistribución de subsidios al transporte, Axel Kicillof apuntó contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta:

«Una cosa es ser una provincia y otra, una ciudad». Esta respuesta del mandatario provincial se vinculó a la postura centralista de CABA y el jefe del Estado bonaerense, pidió: «Como provincia tenemos que buscar y concretar todos los acuerdos que sean de mutua conveniencia con todos los países y pueblos del mundo».

Fuente: InfoCielo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.