Bárbaros: la nueva serie alemana de Netflix tras el éxito de Dark

Llega ‘Bárbaros’, la nueva serie bélica de Alemania para la plataforma Netflix. ¡Conoce los detalles!

Netflix y Alemania llevan una gran relación, ya que en conjunto crearon la serie ‘Dark’, la cual fue un éxito rotundo a nivel mundial, cosechando millones de fanáticos. Gracias a eso, múltiples producciones de ese país han podido sobresalir y que el público también ponga atención a las ficciones alemanas. Es por eso que próximamente tendremos algo nuevo.

La nueva serie alemana original de la plataforma será ‘Bárbaros’, un drama histórico dirigido por Barbara Eder y protagonizado por Gaetano Aronica (Gobernador Varus), David Schutter (Guerrero Folkwin), Jeanne Goursaud (Princesa de Cheruscan Thusnelda), Bence Ferenczi, Tibor Milos Krisko, Jeremy Miliker, Laurence Rupp, Eva Verena Muller, Sergej Onopko,  Florian Schmidtke, Nicki von Tempelhoff y Marlon Boess.

+¿De qué se trata?

‘Bárbaros’ estará ambientada en el año 9 d.C. y narra la legendaria batalla en el bosque de Teutoburgo, la cual fue un antes y después en Europa por frenar la expansión del Imperio Romano. También estará enfocada en tres amigos de la infancia, quienes se relacionan a raíz de un destino trágico, pero que representan la fuerza más importante en la lucha contra la supremacía romana.

 

 

+¿Cuándo se estrena?

La serie que estará marcada por valores como el amor y la lealtad, pero también con el odio y la traición, tiene fecha de estreno para el 23 de octubre. Tal como lo muestra su último tráiler, arribará a todas las pantallas de los usuarios de Netflix.

Esta ficción está creada por Ane Nolting, Jan-Martin Schart y Andreas Heckmann. Además de Barbara Eder, también contarán con Steve Saint Ledger, famoso por hacerse cargo de la dirección de ‘Vikingos’. Seremos testigos de batallas épicas y mucha sangre, lo que pondrá contentos a los seguidores de este género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *