Maradona le respondió a Macri:”Tus decisiones arruinaron dos generaciones”

La entrevista que brindó Mauricio Macri en TN junto a Joaquín Morales Solá, dejó un tendal de frases. En tal sentido uno de los argumentos más llamativos, y que generó mucho revuelo en las redes, fue la comparación entre Boca Juniors de Maradona y el peronismo de Cristina Fernández:

“Siempre se ha dicho que Boca es peronista y eso es mentira. Boca es pasional, es lo popular y es vehemente como puede ser el peronismo. Cuando llegué había que construir un puente con racionalidad y tuve que hacer algo durísimo, que fue sacar a Diego Maradona de Boca y ahí se construyó. El peronismo está en el mismo desafío, separarse (de Cristina) para construir“.

Tras ello el que salió a responder fue Diego Armando, con cercanías a CFK y enemistado hace muchos años con el expresidente, en su perfil de Instagram:

“Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este gobierno. Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de TODOS. Ya no es más el país de Ricachón y sus amigos. Y a vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie. Pero por más bombas de humo que tires, vos sabés que TUS DECISIONES le cagaron la vida a dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *