Benjamín Vicuña fue acusado de ir a grabar con síntomas de coronavirus: así fue su descargo en redes

Luego de que hoy circulara la versión de que Benjamín Vicuña se presentó a grabar la nueva ficción de Telefe con síntomas compatibles a coronavirus, el actor dio su versión. A través de un descargo que difundió en Instagram, se mostró indignado por la información.

 

“La salud es un tema demasiado sensible como para jugar y especular. No tengo COVID. Estoy bien, tengo mis dos vacunas puestas en Chile, no tengo síntomas, me hisopo cada 72 horas hace ya más de 8 meses debido a mis compromisos laborales”, aclaró adjuntando una foto en donde se puede ver cómo se aplica la vacuna para el coronavirus en Chile.

 

Vicuña acusado de ir a grabar con coronavirus
Vicuña descargo

Es irresponsable informar a la rápida, sobre todo entendiendo el duro momento que estamos pasando. Sin duda la salud es lo primero y por lo mismo estamos todos cuidándonos. Sin embargo, este tipo de noticias afectan a una industria y una sociedad golpeada”, sentenció el protagonista de la flamante novela El Primero de Nosotros.

Sin embargo, en las redes afirmaron que «El gremio del canal llamó a una asamblea porque expuso a todos los trabajadores, que están muy enojados con el actor».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.