“Cuidado bebé suelto”: así están sus protagonistas a 26 años de su estreno

El personaje principal fue interpretado por los mellizos Jacob Joseph y Adam Robert Worton.

 

Las historias de pequeños que se perdían y desaparecían en grandes ciudades en Estados Unidos coparon el cine de los 90. Uno de los films más recordados es “Cuidado bebé suelto”, donde un pequeño de nueve meses es secuestrado y deambula por la ciudad de Chicago escapando de los delincuentes. Desde su estreno en 1994 pasaron 26 años.

Lo que pocos saben es que el papel principal fue interpretado por dos bebés, no por uno solo. Los mellizos Jacob Joseph y Adam Robert Worton se lucieron en la pantalla grande y hoy tienen la misma cantidad de años que la película, relata Infobae.

Según contó su madre, el primero de los chicos hizo las escenas más divertidas y el segundo las más serias, sin embargo, prefirió no decir quién de los dos posó para el afiche del film.

Bin Cotwell Jr. (Adam Robert Worton y Jacob Joseph Worton) es un bebé perteneciente a una familia adinerada que vive en una gran mansión. Al ser hijo único, recibe la atención de todos, incluida su niñera, que por las noches le lee un cuento en el que un niño tiene aventuras por toda la ciudad.

Loading video

Todo cambia cuando tres secuestradores: Eddie (Joe Mantegna), Norby (Joe Pantoliano) y Veeko (Brian Haley) deciden raptarle y pedir un rescate por él. Así, mientras la policía empieza la búsqueda, el lactante resulta ser más listo que sus captores y consigue escapar.

¿Cómo lo encuentran? Su nana descubre que el niño está recorriendo todas aquellas zonas de la ciudad que guardan relación con el libro infantil, lo que facilita a la policía encontrarlo.

Su tierna sonrisa y sus gestos pícaros hacen que el bebé de la película sea aún hoy recordado. Mirá cómo están los actores que interpretaron al bebé:

El mellizo interpretó al pequeñito que se pierde en Chicago.
El mellizo interpretó al pequeñito que se pierde en Chicago.Infobae
El actor hoy tiene 26 años, la misma cantidad de años que tiene el film.
El actor hoy tiene 26 años, la misma cantidad de años que tiene el film.infobae (CUSTOM_CREDIT)

Así están hoy “los secuestradores”

Joe Mantegna (Eddie) desarrolló una larga carrera como actor, guionista, productor y director. Tiene 73 años. En su cuenta de Instagram muestra su fanatismo por los autos y por el equipo Bears. A mediados de la cuarentena volvió a trabajar en producciones cinematográficas.

Joe Mantegna en la película "Bebé Suelto"
Joe Mantegna en la película «Bebé Suelto»Foto: Película «Cuidado, Bebé Suelto»
Joe Mantegna a sus 73 años.
Joe Mantegna a sus 73 años.Instagram/@joemantegna)

Por su parte, Joe Pantoliano (Norby) tiene 69 años y en 2003 ganó el premio Emmy a “Mejor actor de reparto en una serie dramática” por su trabajo en Los Soprano. En “Cuidado, Bebé Suelto” se destacaba por usar siempre sombrero.

Joe Pantoliano en "Cuidado, Bebé Suelto".
Joe Pantoliano en «Cuidado, Bebé Suelto».Instagram/@realjoeypants
Joe Pantoliano, el actor de "Cuidado, Bebé Suelto", a sus 69 años.
Joe Pantoliano, el actor de «Cuidado, Bebé Suelto», a sus 69 años.Instagram/@realjoeypants

Brian Haley tiene 57 años y continuó su carrera como actor, principalmente en comedias. En la película se puso en la piel del personaje “Veeko”, uno de los tres secuestradores que hicieron reír a millones de personas.

Brian Haley interpretó a "Veeko"
Brian Haley interpretó a «Veeko»(Foto:Web)
Brian Haley en la actualidad.
Brian Haley en la actualidad.(Foto:Web)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.