Brian Castaño vs. Jermell Charlo: dónde y a qué hora ver la pelea en vivo

La pelea tendrá lugar este sábado, en el AT&T Center de San Antonio, Texas, en Estados Unidos. El argentino expondrá su título mundial superwélter Organización Mundial de Boxeo.

 

Fin de semana ideal para los fanáticos del boxeo. Sucede que este sábado 17 de julio, el argentino Brian Castaño expondrá su título mundial superwélter Organización Mundial de Boxeo ante el estadounidense Jermell Charlo.

A esta histórica pelea Charlo llega con las coronas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El enfrentamiento tendrá lugar en el AT&T Center de San Antonio, Texas, en Estados Unidos. Y será televisada por las señales de cable TyC Sports desde las 20, ESPN desde las 20 y TyC Sports Play en forma online.

Brian Castaño vs. Jermell Charlo: dónde y a qué hora ver la pelea en vivo. (Video: TyC)

Se trata de la pelea más importante de los últimos años para el boxeo argentino. En caso de conseguir su triunfo, Castaño se transformará en el primer argentino en unificar los cuatro cinturones de una misma división. Además, sería el primer latinoamericano en hacerlo.

El pasado viernes, los dos pugilistas pasaron sus pesajes. El argentino registró 153.25 lbs. (69,513 kg.) y Charlo marcó 153 lbs. (69,399 kg.).

Pero los resultados de la balanza no fueron los protagonistas de la noche. Es que en medio del pesaje, hubo un momento de mucha tensión entre el mánager del argentino, Sebastián Contursi, y Jermall Charlo, hermano del pugil. El peleador estadounidense discutió con el equipo de Castaño, pero luego su gemelo, bajó del escenario para cruzarse con Contursi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.